Si estás pensando en obtener una eliminación de antecedentes penales en Texas, o una orden de no divulgación, una de las preguntas que podrías tener es "¿por qué necesito sellar mi registro?" Otra pregunta es, "¿qué hará realmente?"
¿Por qué necesito sellar mi registro?
La respuesta a la primera pregunta es que realmente depende de tu situación. La pregunta sobre sus antecedentes penales puede surgir en diferentes escenarios o situaciones. La situación más común -y en la que todo el mundo piensa- es cuando vas a solicitar un puesto de trabajo. La mayoría de las solicitudes de empleo tienen algún tipo de pregunta sobre si has sido condenado o arrestado. Cuando respondes sí a esa pregunta, generalmente te coloca al final de la lista y deja que alguien salte delante de ti. Pero no son sólo las solicitudes de empleo donde surge el problema. Puede surgir en otras situaciones, tales como:
- Estas solicitando un préstamo.
- Estás llenando una solicitud de arrendamiento
- Estás tratando de obtener algún tipo de certificación o licencia.
- Está tratando de obtener aprobación para cosas como ser acompañante o poder ir a los viajes escolares de sus hijos
- Tu llamado para el servicio de jurado
- Estas saliendo con alguien que decide investigar tu pasado.
Cuando te das cuenta de que es un problema, por lo general ya es demasiado tarde.
Si pospones esto, generalmente es demasiado tarde para solucionar el problema. Por esa razón, es aconsejable arreglarlo ahora, antes de que sea demasiado tarde. Te lo debes a ti mismo y a tu familia, para asegurarte de que este error no continúe.
Programa una consulta de Eliminación de antecedentes penales en Texas con nuestro abogado de defensa criminal de Waco.
Si deseas saber si calificas para una eliminación de antecedentes penales en Texas o una Orden de no divulgación, descarga nuestras listas de verificación. Tenemos una para expurgaciones y otra para no divulgaciones. Estas son las mismas listas de verificación que usamos si llamas. Puedes verificar y averiguar fácilmente si calificas. Y si lo haces, estaremos encantados de hablar contigo para tratar de ayudar.
Si tienes preguntas o si estás listo para continuar con esto ahora, contáctanos y permítenos ayudarte.